¿Quiénes somos?

RH VISIÓN

Recursos Humanos con un nuevo enfoque

Cuando nos preguntan sobre nuestra trayectoria, nos gusta decir que somos una empresa joven conformada por profesionales de experiencia y amplia mirada estratégica sobre los recursos humanos. 

Desde 2010 en RH Visión entregamos al mercado toda nuestra experiencia y gracias a la eficiencia y calidad de nuestro trabajo, nos colocamos un paso adelante en soluciones para la selección de talentos IT.

Nuestros Valores y Premisas

 

La elección de nuestra filosofía de trabajo tiene que ver con nuestra filosofía de vida: comprometernos con aquellas cosas y valores que nos engrandecen.

Elegimos involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes sabiendo que están en las puntas opuestas de una línea que nos tiene a nosotros en el medio para poder comunicarse y cumplir con sus sueños y objetivos. Tal como lo hacemos con nuestras familias y amigos, también en nuestro trabajo nos proponemos “ver más allá”.

Nos enfocamos en los pedidos y las búsquedas de nuestros clientes de manera tal que nos comprometemos

siempre en forma directa con ellos y sus objetivos.

Para nosotros el proyecto de nuestro cliente es un desafío que encaramos juntos.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para triunfar en equipo.

El trato personalizado y nuestro contacto permanente hacen que nos anticipemos a sus necesidades, colaborando de forma proactiva y ampliando todos los días la visión de nuestro trabajo.

Filosofía de Trabajo

Nos gusta conocer de cerca a nuestros clientes

Nuestra forma innovadora de hacer foco en el mercado nos da la llave de acceso al crecimiento. En RH Visión sembramos el contacto directo con nuestros clientes, lo que nos hace conocer de cerca sus problemas y necesidades.

Contamos con profesionales multidisciplinarios que amplían la visión de los negocios, por lo que entregamos respuestas rápidas y efectivas, visualizamos conflictos organizacionales y brindamos soluciones con alcances y perspectivas satisfactorias.

A lo largo del tiempo que llevamos conformando el equipo de RH Visión, comprendimos la importancia de asistir a nuestros clientes para que puedan encontrar en nosotros un aliado.

Consideramos que somos el puente vincular entre quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal especializado y esta mirada nos llevó a desarrollar Unidades Estratégicas de Negocios que acompañan los proyectos y los procesos de nuestros clientes, siempre generando nuevos y mejores vínculos.

DESGARGÁ NUESTRO PDF Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS
Consúltenos
close slider
WhatsApp chat