Confiar la administración de personal a RH VISION

Nos ocupamos desde la liquidación de sueldo y administración de legajos hasta la política de remuneración.

Nuestro ideal como organización de RR.HH. es lograr que nuestros clientes se encarguen del core de sus negocios mientras nosotros podemos hacer el trabajo de optimizar y administrar la parte dura de los recursos humanos.

Respetamos el talento humano y su enorme aporte a las organizaciones en materia de conocimiento, desarrollo, habilidades y destrezas, capacidades y experiencias.

Por esta razón aportamos nuestros servicios de Administración de Personal como una forma de colaborar con las gestiones de RR. HH. facilitando los procesos y las relaciones internas.

Nuestros servicios comprenden

» Diferentes esquemas de PayRoll para optimizar costos y adaptarnos a lo que el cliente realmente necesite y pueda afrontar.

» Generación y administración de la base de datos y legajos del personal desde su ingreso hasta su baja.

» Archivo de legajos actualizados para su uso inmediato frente a inspecciones.

» Administración en forma integral de la documentación laboral: altas a bancos, obras sociales, empresas de medicina prepaga, sindicatos, novedades familiares, etc.

» Administración de licencias, anticipos de sueldos y de vacaciones, sanciones, embargos, inspecciones y pericias, facturación de medicina prepaga, etc.

» Mantenimiento actualizado de la estructura organizativa de la empresa.

» Control de presentismo.

» Servicio de celador para control y disminución de ausentismo.

Consúltenos
close slider
WhatsApp chat