Skip to main content
 

Oportunidades Laborales

Podemos ayudarte a encontrar tu empleo ideal. Te vemos dirigiendo tu vida.

RH Visión

Desde hace diez años nos ocupamos de vincular a las personas con las empresas que serán clave en el desarrollo de sus talentos, habilidades profesionales y crecimiento personal. Miles de candidatos han pasado por nuestros procesos y sentimos un orgullo muy especial cuando vemos que ayudamos a tantas personas a encontrar una gran oportunidad. También vos podés tener tu empleo ideal.

Consultá los testimonios, ingresá regularmente al sitio para actualizarte sobre las ofertas disponibles y contactate con nuestro equipo de selección para recibir el mejor asesoramiento.

La empresa mantiene tus CVs, se encarga de hacerte seguimiento en caso de que tu perfil coincida y actualiza los datos cuando los necesita. La verdad, es que me pareció un excelente trabajo, ya que quiere decir que hay un interés no sólo de darle lo mejor a las empresas, sino también de hacer un buen seguimiento a los postulantes.
Además, tienen un trato muy cordial y son muy atentos.

Lucía Gregorczuk

El proceso de selección que realicé con ellos fue excelente, tanto de lo profesional como de lo humano. Muy organizado y dinámico.
Excelente experiencia!

Jonathan Castillo

Son excelente!! A pesar de estar en cuarentena, las entrevistas fueron coordinadas sin demoras y complementando con whatsapp para mantenerte al tanto del proceso, darte un feedback y acompañarte con lo que haga falta.
Ojala mas consultoras fueran así, generan una motivación extra en las personas que están buscando un trabajo.

Veronica Blasco

Excelente todo! Muy cordiales en su trato y muy atentos en el acompañamiento del proceso. Muy profesionales. La entrevista es muy amena y lo bueno es que indistintamente del resultado, realizan la devolución correspondiente. Muy agradecido y conforme. Ampliamente recomendable!

Daniel Alvarez Ferreira

Muy conforme con el trabajo de RHVISION, super agradecido por su atención y profesionalismo.

Gustavo Aimar

Participe en un proceso de selecciòn con RH Vision. El contacto de la selectora fue muy correcto y cordial en todo momento.
Siempre me brindaron toda la informacion que les pedi acerca de la propuesta desde el comienzo de nuestro contacto.
A demàs, en medio del proceso tuve un inconveniente personal el cual supieron entender e inclusive me ayudaron a solucionar.

Arturo Ortiz